Bakuganpedia
Advertisement

Wavern ( ワイバーン - Wyvern) es un wyrm, como Bakugan.

Descripción[]

Ella es una de los dos Blancos, el otro es su hermano gemelo, Naga. Es el Bakugan Guardián de Joe y el amor de Drago. Porta el Núcleo de Infinidad en su cuerpo, protegiéndolo de Naga, quien porta el Núcleo Silente. Es tierna, incluso si es un blanco para los otros bakugan. No tiene atributos, sin embargo sus habilidades son similares a las del atributo heios.

Wavern usó el poder del Núcleo de Infinidad para curar a Joe y que él pueda salir del hospital. Luego de eso, Joe usó a Wavern en una batalla contra Masquerade y ganaron, sin usar no otro Bakugan. Ella y Drago han estado saliendo en citas últimamente luego del incidente del Núcleo de Infinidad. Empezó cuando Drago se cruzó entre los mundos de atributo y el conoció a Naga y a Wavern, él siguió visitándola desde eso.

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

Cuando Naga se fusionó con el Núcleo Silente, destruyó el balance y causó una explosión de energía masiva, mandando el Núcleo de Infinidad a Wavern. Los dos colisionaron, se fusionaron y cayeron a la Tierra con las muchas cartas que cayeron también. Cuando Joe estaba en el hospital empezó a ver ilusiones de Wavern diciéndole que no dejará que Naga obtenga el Núcleo de Infinidad. Cuando Joe se traslada a la ciudad de Wardington (Osaka en la versión japonesa), Wavern se acercó a él y le contó la historia de Naga y el Núcleo Silente. Tiempo después, al final de la temporada, ella murió y le dio a Drago el Núcleo de Infinidad para evolucionar y derrotar a Naga.

Bakugan: Nueva Vestroia[]

Wavern apareció en el episodio 42 primero como una memoria junto con Nobillion cuando Drago se sacrifica para salvar a Nueva Vestroia del Sistema EB, luego aparece en el final del episodio animando a Drago para que no se dé por vencido de salvar a Nueva Vestroia del Sistema EB, sus palabras ayudaron a que Drago absorba las seis energías de atributo en su cuerpo, destruyendo el sistema y evolucionando en el Pyrus Helix Dragonoid. Sus palabras en realidad salvaron a Drago de la muerte.

Cartas de Poder[]

  • Destello Divino: Wavern revierte la Carta Portal a su favor y añade 100 Gs a Wavern.
  • Explosión de Fuego: Wavern anula la Carta Portal o de Poder o de Habilidad del oponente, y permite a Wavern reutilizar 2 Cartas de Poder y/o de Habilidad.
  • Pyrus Brillante: Cambia el Poder Gs del oponente con el Poder Gs de Wavern.
  • Aurora Fugaz: Añade 300 Gs a Wavern.
  • Lazo Brillante: Transfiere 200 Gs del oponente a Wavern.

Juegos[]

Wavern está disponible en todos los atributos y en la serie BakuSwap.

Curiosidades[]

  • A Wavern parece gustarle Drago y viceversa.
  • Wavern parece ser basada en la criatura mística Wyvern, una criatura dragón-reptil cuyos brazos están conectados a sus alas. También sus nombres son muy similares.
  • A pesar de no tener atributo, en la serie se la califica como Haos.
  • Mientras que Wavern llama a Drago "Dragoruny" en el doblaje, en la versión japonesa lo llama "Salamander."
  • Es un Bakugan sin atributo con una similaridad al atributo heios, gracias al núcleo de infinidad.

Galería[]

Artículo principal: Wavern/Galería
Advertisement