Bakuganpedia
Advertisement

Vexos Dragonoid ( 進数ドラゴノイド Hekkusu Doragonoido [Hex Dragonoid] en japonés) es en realidad Neo Dragonoid con los colores negro, rojo y naranja.

Información[]

Descripción[]

En el episodio "¡Muéstrame el poder!", Dan Kuso perdió su batalla contra Spectra Phantom y Helios, debido a esto perdió a Drago. Debido a la capacidad de una carta Prohibida, su color cambió de un rojo puro a una mezcla de rojo y negro. Drago ahora también ha perdido todo su libre albedrío en esta forma así como sus memorias. Mediante el uso de cartas poder prohibidas, Spectra obligó a Drago a utilizar el poder del núcleo de perfecto. Sin embargo, debido al intenso estrés puesto en este el cuerpo de Drago comenzó a desintegrarse y, si no era detenido pronto, Drago podía morir. Drago volvió a su forma normal gracias a que fue derrotado por Dan y Apollonir.

Aparición[]

Anime[]

Luego de que Spectra se llevara a Drago tras derrotar a Dan, convirtió a Drago en un bakugan malvado bautizado como Vexos Dragonoid. Después de eso, Spectra luchó contra Dan usando a Drago, pero cuando Dan lo derrotó con la ayuda de Apollonir, por lo que volvió de nuevo a su estado natural.

Trivia[]

  • También es llamado "Dark Dragonoid" y "Hex Dragonoid".
  • Él es el primer bakugan capaz de cambiar atributo que no es aquos.
  • Es el único bakugan que tiene que activar cartas poder para lograr cambiar su atributo.
Advertisement