FANDOM

Tricloid

tricloid

Tricloid (versión original Droa Doroa)) es una Bakugan. Se ve un parecido a un mayor Bakugan Subterra Bakugan que un Haos.

Ella es una de la luz combinada y los guardianes de la tierra del mundo, junto con Rabeeder . Ella tiene tres ojos. Tricloid y Rabeeder están muy cerca y se ponen muy furiosos cuando algo le sucede a la otra. A ella le gusta hacer las cosas de barro, hacer bolas de barro e incluso un corazón de barro para Dan.

Anime

Los peleadores de la batalla bakugan

Tricloid fue visto por primera vez, cuando Dan, Runo, y Julie entró en el mundo común de Haos y Subterra, donde se reunieron Tricloid y su hermana Rabeeder. El dos de ellos quería jugar, pero ya que los luchadores tenían prisa, que sólo les restó importancia, pero desde Tricloid y Rabeeder ganado un enamorado de ellos, seguido de los luchadores alrededor y Tricloid incluso hizo Dan un corazón de barro, que aceptado. Finalmente, los obligaron a correr a la puerta que conducía al mundo de Darkus. Dan y Drago fueron capaces de completar esto, pero Runo y Julie se quedó atrás para mantener a los híbridos estancado. Entonces se reveló que en el interior del corazón de barro era una llave que abrió la puerta al otro mundo.

Ella asiste a Naga, en su invasión de la Tierra y Julie batallas, Nene y Billy, cada vez más potentes, debido a Naga la energía 's negativo, la concesión de sus habilidades muy poderosas, tales como ser capaz de cavar en el suelo, aumento en el tamaño y la capacidad de parada. Luego es derrotado por ellos y decide reunirse con su hermana. Cuando ella se reúne con Rabeeder que se calme, que se encontraba en un pensamiento alboroto que Tricloid fue asesinado y los dos de ellos se van como traidores. Se desconoce lo que pasó con ella y Rabeeder, ya que no se ven, pero es posible que todavía están vivos.

Junto con su hermana, se inclinó Tricloid más a usar sus habilidades Subterra en lugar de sus habilidades en la batalla Haos. Debido a esta Tricloid es más de la fuerza física de los dos, mientras que Rabeeder es el cerebro. Siendo la 'hermana pequeña' del grupo, Tricloid tiene una personalidad poco desarrollada y actúa como una niña juguetona a pesar de su tamaño. Rabeeder Su "hermana mayor" se preocupa por Tricloid cuando no están juntos porque ella es tan infantil. Por otro lado, Tricloid absolutamente idolatra a su hermana y por lo general la busca cuando están separados. Primero fue el mal se convirtió en bueno, pero cuando Naga la hipnotizó se convirtió en el mal de nuevo.

Cartas Poder

  • Muddy rollo: (Subterra)
  • Globo de Saturno: (Haos)
  • Batido de barro: (Subterra)
  • Chomo Majaro: (Subterra / Haos)

Trivia

  • En la versión en japonés se llama Rabedeer "Onee-Tama", que es una forma infantil de decir "Onee-sama" (hermana mayor).