FANDOM

Soon
Soon
Soon
Edad 16
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Haos Haos
Bakugan Guardián Spidaro

Soon es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Sellon. Despues de revelarse que Sellon trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es una peleadora Haos y su bakugan es Spidaro (aunque cuando estaba en el Equipo Sellon, su bakugan era Krowll).

Personalidad

Es una joven seria y tranquila pero a la hora de pelear es arrogante, con un aspecto y personalidad similar al de Lena. Siente una gran admiración hacia Sellon. Ella y Chris siguen en todo a Sellon sin preguntar para que, pues tienen mucha fe en ella. Sin embargo, Soon es la mas co-dependiente de las dos, ya que se ha acostumbrado a estar al lado de Sellon y se siente fuera de su ambiente cuando no lo esta. Por esto es que cuando Sellon las traiciona y revela ser aliada de Mag Mel, cae en una gran depresión e incluso queria morirse y que los Bakugan Caos la mataran. Los demás Peleadores trantan de convencerlas a ella y a Chris para que se unan a la pelea, Soon porque estaba deprimida y Chris porque no sabía si tomar parte por las personas a las que antes había detestado. Solo cuando ven pelear a Shun, les recuerda a Sellon y lo auto-proclaman su jefe y la nueva luz de su vida.

Aparición

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Hace apariciones cortas en los Episodios 1 y 3. Pero aparece oficialmente en el Episodio 4. Soon se muestra envidiosa cuando Chris es elegida por Sellon para pelear contra Shun y Dan. Se alegra al ver que Chris es derrotada y empieza a alabar a Sellon.

Ella pelea junto a Robin contra Shun, para un evento. Soon anuncia que su batalla va dedicada a Sellon, quien le enseño la gracia y estilo para las batallas. Termina peleandose con Robin, por su falta de gracia. Ambos pierden cuando Shun invoca accidentalmente a su Mechtogan, Silent Strike. Ella y Chris pelean contra Shun en el Desafío de la bandera, pero pierden.

Se entera que Sellon es aliada de Mag Mel y es la mas afectada. Mas tarde ella y Chris encuentran a Sellon malherida y la mandan con los Peleadores. Ambas chicas comentan que antes solian ser chicas retraidas sin ningun objetivo en la vida, hasta que conocieron a Sellon, a quien llaman "la luz de su vida". Al final, cuando Sellon le quita la llave a Dan, ambas descubren que solo habian sido utilizadas por ella y quedan destrozadas. Ahora tiene un nuevo bakugan, Spidaro.

Ella y Chris habian perdido la confianza despues de saber que Sellon las engañó. Soon era la mas deprimida de las dos e incluso queria que la mataran los Bakugan Caos. Noah y el Equipo Anubias las ayuda a escapar, aunque eso les vale gritos de Soon, asegurando que no queria ser salvada. Al ver pelear a Shun, ambas chicas recuerdan en el al estilo de pelea de Sellon y deciden pelear.

Motivadas por Shun, pelean junto a su equipo contra los Bakugan Caos, en la Tierra y se van al lado de los Peleadores. Ella y Chris, consideran a Shun su nuevo lider y su nueva "luz en su vida".

Durante la batalla final entre Dan y Mag Mel, ella y Chris pelean contra Mechtogans. Casi se rinden hasta que escuchan la voz de Sellon, diciendoles que se pongan en pie. Ambas chicas se emocionan, se olvidan de la batalla y corren hacia la voz. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan

  • Haos Krowll (Guardián Bakugan, dado por Sellon)
  • Slicerix (BakuNano, dado por Sellon)
  • Haos Spidaro (Guardián Bakugan)

Datos

  • Su caracter y peinado es similar al de Lena Isis
  • Al igual que Chris, parece tener una fijación hacia las personas frías y serias, llegando a idealizarlas. Esto se ve en su admiración obsesiva por Sellon y Shun.
  • Frecuentemente es emparejada con Robin.