Bakuganpedia
Advertisement

Shadow Wing(シャドーウイング) es un bakugan ninja que apareció en la segunda temporada de Bakugan. Tiene la habilidad de fusionarse con Master Ingram.

Descripción[]

Shadō Wing es un bakugan que tiene la capacidad de fusionarse con Master Ingram Ventus, siendo un poder obtenido gracias a que Ingram recibió la Energía de Atributo Ventus Ventus. Él básicamente da a Master Ingram un extra 350 Gs y es tratado como un verdadero Bakugan. Su apariencia es mas o menos parecida a la de Ingram solamente que su cara está cubierta por una mascara de hierro.

Aparición[]

Bakugan: Nueva Vestroia[]

Shadō Wing hizo su debut en el episodio 30 cuando Shun utiliza la capacidad Moonlight de Slash y Master Ingram, logrando combinarlos a ambos para crear una poderosa fusión.

Apareció en forma de bola más adelante en la serie, lo que significa la capacidad de Shadō Wing es permanente.

Shadō Wing aparece en el episodio 40, luchó contra Macubass y Boriates , ayudando a Saint Nemus y Master Ingram.

Luego apareció en los episodios 51 y 52, donde se enfrentó (con Master Ingram) y derrotó al Rey Zenoheld junto con Hydron, Gus, y el resto de la Resistencia de Peleadores Bakugan.

No se sabe qué fue de él después de la batalla, aunque se supone que él se quedó en Nueva Vestroia con todos los demás.

Advertisement