Bakuganpedia
Advertisement

Saurus (ザウラス - Saurus) es un triceratops humanoide, como Bakugan.

Información[]

Descripción[]

Saurus es un Bakugan duro que ataca a la cabeza de su enemigo, y tiene un estilo de lucha directa. El temperamento de Saurus es fuerte, y puede partir la tierra en dos con golpes poderosos. Además, si sus cuernos se desprenden, inmediatamente volverán a crecer. Es casi imposible de noquear a Saurus, ya que es muy pesado.

Bakugan Ultimate Handbook[]

Saurus es un Bakugan muy duro que parece un dinosaurio. Si bien es bajo, su masivo peso hace que sea imposible tumbarlo. Saurus vive para pelear, y siempre se abalanza sobre sus enemigos de frente. Cuando su rápido temperamento saca lo mejor de él, Saurus se enfadará y golpeará el suelo con sus puños poderosos.

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

Dan Kuso utilizó su Saurus Pyrus en muchos episodios. Por desgracia, fue enviado a la Dimensión de la Perdición. Runo Misaki tiene un Haos Saurus Parlante (que actúa como un Guardián Menor) y otro Saurus Haos aparece atrapado en la tierra, en el mundo Subterra / Haos de Vestroia en el Episodio 42. Jewls, Shuji y Akira tienen un Saurus Subterra. Un Aquos, Ventus y Darkus Saurus fueron vistos en un video de Michael Gehabich.

Bakugan: Nueva Vestroia[]

Un Pyrus Saurus apareció en el comienzo de la segunda temporada, junto con Aquos Sirenoid y Juggernoid Darkus, cuando las Vestals invadieron Nueva Vestroia. Un desconocido luchador Vestal utiliza un segundo Saurus Pyrus al luchar con el Viper Helios de Spectra, pero perdió. Otro Saurus Pyrus fue visto en la pantalla de la computadora de Spectra por un breve momento, cuando Mirra estaba usándola.

Cartas de Poder[]

  • Brillo Saurus: Añade 50 Gs a Saurus.
  • Muro de Fuego: Añade 150 Gs a Saurus.
  • Bola de Fuego: Saurus anula la Carta de Poder del oponente y transfiere 100 Gs del oponente a Saurus.
  • Poder de Sombra: Anula las Cartas de Poder y de Habilidad del oponente
  • Haos Rápido: Añade un Bakugan aliado a la batalla.
  • Potencia Recargada: Saurus ataca a un Bakugan de otra Carta Portal y añade 100 Gs a Saurus.

Curiosidades[]

Saurus aparece en la carta Juggernoid, ya que era su nombre anterior.

Advertisement