Bakuganpedia
Advertisement

Ravenoid es un Bakugan con aspecto de cuervo-humanoide con una armadura blindada.

Información[]

Las alas gigantes de ravenoid le permiten precipitarse para atacar a su presa desde el cielo. Usa sus largas patas con garras para retorcer a sus victimas. Siempre se asegura de la completa destrucción de sus enemigos.

Anime[]

Dan Kuso una vez tuvo un Pyrus Ravenoid. Luego, su versión infantil usó un Haos Ravenoid para luchar contra Runo. Shun Kazami también tenía un Ventus Ravenoid, pero este fue enviado a la Dimensión de la Perdición. En ese mismo episodio, Ravenoid es erróneamente llamado Falconeer 2. Shun vuelve a usar un Ravenoid en su pelea contra Oberus. Nené tiene un Ventus Ravenoid como Bakugan Principal. Runo también tuvo un Haos Ravenoid, que fue enviado a la Dimensión de la Perdición por Julio y su Tentaclear. Joe Brown también iba a usar un Haos Ravenoid en su batalla contra Dan Kuso, pero colapsó antes de poder tirarlo.

Cartas Poder[]

  • Shadow Scratch: Remueve 200 Gs al oponente (Ventus, Pyrus,Darkus)
  • Tornado Pandemonium: Anula todas las habilidades del oponente por un tiempo limintado. (Ventus,Darkus)
  • Blow Away: Transfiere 200 Gs del oponente a Ravenoid.
  • Spark Out: Anula el efecto de la carta portal del oponente y le suma 300 Gs a Ravenoid (Darkus)
  • Immobile: El poder de Ravenoid se duplica por dos. (Ventus, Darkus)

Vídeojuego[]

Ravenoid está disponible en el juego Bakugan Battle Brawlers para Nintendo DS. Solo en la versión especial de Toys R' Us.

Trivia[]

  • Es erroneamente llamado Falconeer o Falconeer 2 en varios capítulos.
  • La forma de este Bakugan es similar a la de Plitheon y su forma de esfera a la de Harpus.

Galería[]

Anime[]

Juego[]

Otros[]

Advertisement