Bakuganpedia
Advertisement

Preyas (プレデター - Predator) es un camaleón humanoide, como Bakugan.

Descripción[]

Es un bakugan Aquos basado en un tipo camaleón. Preyas puede cambiar su atributo a Subterra o Darkus durante una batalla sin activar ninguna Carta de Poder pero su atributo original sigue siendo Aquos (agua).

Su compañero es Marucho, quien se convierte en su mejor amigo.

Preyas fue robado por Claus, un peleador Aquos que pelea junto a Sirenoid. Marucho, (junto con Runo y Dan) lo recupera en la batalla contra Klaus, Chan Lee y Julio Santana en la batalla en cual Drago evoluciona a Delta Dragonoid.

Preyas evoluciona al vencer al Soldado de Vestroia Frosh en la Dimensión de la Perdición.

Preyas, al evolucionar, se duplica, expulsa a una esfera (Preyas 2) en el que hay dos Bakugan:

  • Angelo que en parte es un Bakugan Haos.
  • Diablo que en parte es un Bakugan Pyrus.

Nueva Vestroia[]

En esta temporada Preyas es capturado por Spectra y el Pricipe Hydron lo convierte en una estatua al igual que Hammer Gorem, Blade Tigrerra, Alpha Hydraniod y Storm Skyress. En el episodio 26 es rescatado por Marucho, Mira y Shun y vuelve a pelear junto con Marucho y Elfin. Después de Nueva Vestroia, en la 3a temporada no se sabe que fue de él.

Mechtanium Surge[]

Aparece de nuevo en Bakugan Mechtanium Surge, donde se revela que volvió a Nueva Vestroia, en el episodio 8 cuando Dan viaja accidentalmente a New Vestroia a causa de un ataque que el realizo, se ve a Preyas junto con otro bakugan que tiene una actitud similar.

En Regreso a Nueva Vestroia, Preyas se muestra entrenando un Bakugan llamado Amazon. Preyas estaba feliz de ver a Dan y Drago y le preguntó si Marucho había venido con ellos, pero se entristeció un poco cuando Dan les dijo que Marucho se quedó en la Tierra. Después Dan permite a Amazon pelear contra Drago.

Aparece en 44 para pelear contra los Mechtogans.

Cartas de poder[]

  • Sigilo Azul: Preyas anula la Carta Portal del oponente y transfiere 50 Gs del oponente a Preyas.
  • Espejismo: Mueve a Preyas a una Carta Portal adyacente y la anula.
  • Barrera Aquos: Preyas evita que el oponente utilice Cartas de Poder, Habilidad y Portal.
  • Burbuja Aquos: Preyas anula la Carta de Poder del oponente y añade 100 Gs a Preyas.
  • Cambio de Atributo: Permite a Preyas cambiar de atributo.
  • Guardián Aquos: Preyas resta 100 Gs al oponente.
  • Tornado Profundo: Añade 100 Gs a Preyas.
Advertisement