Bakuganpedia
Advertisement

Maxus Helios MK2 es la evolución de Helios Maxus , y un mortal Bakugan que se hace, de 7 de Bakugan fusionados.

Información[]

Descripción[]

Helios MK2 aún desprecia Drago y quiere que el núcleo perfecto. Su único deseo es derrotar a Drago y convertirse en el Bakugan Ultimate. Incluso después de Cyborg Helios se actualiza a su versión de Marcos 2, todavía se pueden formar Maxus Helios. Parece Viper Helios y Helios Cyborg, salvo algunos cambios de diseño. Su ojo izquierdo ha cambiado en una apariencia diferente a lo largo con sus alas. Ahora tiene un láser gigante en el pecho.

Él es de:

Anime[]

En Alza de Spectra, Helios batallas MK2 con Minx Elfin , Wilda Magma y Dragonoid Cruz. A pesar de que utilizó sus poderosas habilidades más aún perdidas Maxus Cruz Dragonoid.

En Ultimate Weapon, que las batallas contra asaltan Farbros hasta que se activa Luminoso Orichalcum, que destruyó los seis mecánicos Bakugan Helios y regresó a su forma básica.

Capacidad de tarjetas
  • Fuego Parariddle: Añade 600 Gs a Helios Maxus MK2. (Aquos, Haos y Pyrus)
  • El delantero final: Resta 1200 GS de oponente (los seis atributos)
  • Maravilla Maxima: Transferencia 1200 Gs del oponente a Maxus Helios MK2

Curiosidades[]

  • Maxus Helios MK2 es el único evolucionado Maxus Bakugan a aparecer dos veces en el anime.
  • Maxus Dragonoid se hace de las trampas, mientras que Helios Maxus (MK2 y Helios) se hace de ordinario de Bakugan.
Advertisement