Bakuganpedia
Advertisement

Laserman (レーザーマン  - Laserman) es un robot equipado con múltiples cañones láser, como Bakugan.

Información[]

Descripción[]

Laserman es uno de los Bakugan favoritos de Masquerade, y es utilizado por él para enviar enemigos a la Dimensión de la Perdición. El es un robot gigante, con cuatro cañe¿ones en la parte trasera de sus hombros, se asemeja fuertemente a una máquina de Classic Battletech. Cada cañón posee un único láser que puede extinguir fuego, agua congelada y destruir roca. Masquerade y Shuji son los únicos vistos en la serie con este Bakugan. Como Robotallion, tiene aspecto de robot a pesar de ser un Bakugan natural y no uno mecánico.

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

Fue utilizado en la batalla de Masquerade contra Dan y Shun, pero fue enviado a la Dimensión de la Perdición por Masquerade y Hydranoid, al igual que lo hizo con su primer guardián, Reaper. Sin embago, a diferencia de lo que pasó con Reaper, fue enviado a la Dimensión de la Perdición después de que Hydranoid perdiera el control. Masquerade fue visto más tarde utilizando otro Laserman contra Klaus, Dan y Joe. Shuji fue visto usando un Darkus Laserman contra Dan y Runo.

Cartas de Poder[]

  • Asesino Aderazado: Transfiere 100 Gs del oponente a Laserman.
  • Picadura: Laserman ataca a un Bakugan de otra Carta Portal y añade 100 Gs a Laserman.
  • Gravedad Darkus: Laserman mueve a todos los oponentes en el campo hasta la Carta Portal en la que esté Laserman.

Juego[]

La Carta de Poder 'Distraction' trae a Laerman como imagen. En Japón, su versión Aquos en BCV-01 viene con 280 G o 440 G. Su versión B1 viene en todos los atributos menos Haos y Aquos, mientras que su versión B2 está en todos los atributos. La versión Darkus tiene 350 G. La versión Aquos tiene 450 G. La versión Pyrus tiene 300 G. La versión Haos tiene 460 G.

En el videojuego, con 320 G es uno de los Bakugan mas poderosos que se pueden comprar.

[]

Advertisement