Bakuganpedia
Advertisement
Masquerade desenmascarado
Temporada Bakugan: La Batalla
Número de episodio 39
Precedido por Detrás de la mascara de Masquerade
Seguido por Una buena lección

Masquerade desenmascarado es el episodio 39 de Bakugan La Batalla. Se emitió el 24 de julio de 2008 en inglés.

Trama[]

Aunque termina perdiendo. Después de que termina la batalla, Masquerade se quita la máscara y los Brawlers descubren que es Alice. De repente, Hal-G aparece (como una proyección holográfica) y explica cómo él y Alice, se convirtieron en sus alter-egos después de ser expuestos a la energía negativa del Silent Core una vez que Naga intentó conseguirlo. Después de descubrir que ella es Masquerade, Alice se siente culpable por todo lo que ha hecho y por eso se va con Hal-G y desaparecen juntos. (En la versión japonesa, Alice va sola cuando dice "Adiós, abuelo". A diferencia de su discurso de doblaje "Está bien abuelo, estoy lista").

Mientras tanto, extraños eventos ambientales están sucediendo en todo el mundo, incluida una grieta dimensional gigante hacia Vestroia, ¡que apareció repentinamente en el Océano Pacífico! Los Brawlers se preparan para ingresar al portal para evitar que Naga destruya ambos mundos. ¿Qué les espera allí ...?

Eventos Mayores[]

  • Hal-G revela que él y Masquerade son producto del Silent Core.
  • Una grieta dimensional se abre a Vestroia, por lo que los Brawlers (menos Alice) deciden viajar allí.
  • Naga emerge del Silent Core y evoluciona a Silent Naga.
Advertisement