Bakuganpedia
Advertisement
Una mala broma
Temporada Bakugan: La Batalla
Número de episodio 33
Precedido por Runo juega bonito
Seguido por Hogar dulce hogar

Una mala broma es el episodio 33 de Bakugan La Batalla. Se emitió el 20 de abril de 2008 en inglés.

Trama[]

Cuando los Brawlers son enviados a la Dimensión de la Perdición, se enfrentan a los Seis Soldados Legendarios de Vestroia. Julie, Marucho, Shun y Runo han pasado sus pruebas. Como recompensa, los Soldados Legendarios le han otorgado al Bakugan Guardián de Brawler, una evolución; resultando en Gorem evolucionando a Hammer Gorem, Preyas engendrando Angelo / Diablo Preyas, Skyress evolucionando en Storm Skyress y Tigrerra evolucionando en Blade Tigrerra. Ahora es el turno de Dan y Drago de enfrentar su prueba para liberar a los Brawlers (así como a todos los demás Bakugan atrapados) de la Dimensión Doom. Dan y Drago luchan contra Apollonir, el líder de los Soldados Legendarios de Vestroia. A pesar de que derrotaron a Apollonir, Drago no ha evolucionado como los demás. Apollonir luego explica que para que Drago vuelva a evolucionar, tendrá que derrotar a los otros Brawlers como segunda prueba.

Eventos Mayores[]

  • Dan lucha contra Apollonir, quien usa a un payaso enmascarado como alborotador.
  • Dan derrota a Apollonir, pero después de desenmascarar al payaso y encontrar la cara de Runo debajo, se le dice que debe luchar contra todos sus amigos para pasar la prueba.
  • Dan es liberado de la Dimensión de la Perdición.
  • Alice se desmaya mientras camina, pero Christopher la encuentra.
  • Joe obtiene Wavern.
  • Joe y su madre comienzan a instalarse en su nuevo hogar en Wardington.
Advertisement