Bakuganpedia
Advertisement
Los peleadores en la última posición
Temporada Bakugan: La Batalla
Número de episodio 28
Precedido por Confrontación definitiva
Seguido por Pesadilla en condenaciudad

Los peleadores en la última posición es el episodio 28 de Bakugan Battle Brawlers. Se emitió el 16 de marzo de 2008 en inglés.

Trama[]

Los Brawlers se encuentran afligidos por la pérdida de sus amigos, Dan y Drago, que se encuentran en la Dimensión de la Perdición. Cuando Shun recibe un desafío de Masquerade para pelear, decide unirse a su amigo Dan incluso si eso significa perder contra Masquerade. Además, aunque Shun trata de mantener su plan en secreto, Skyress decide contarle al otro Guardián Bakugan sobre el plan de Shun. Los otros Brawlers se dan cuenta después de encontrar su Bakugan después de andar en un patín de ruedas, tratando de ingresar de alguna manera a la Dimensión Doom por su cuenta. Los Brawlers deciden rescatar a Dan de la Dimensión Doom permitiendo que Masquerade los venza. Runo llama a la madre de Dan, Miyoko, para decirle que Dan volverá a casa pronto. Preocupada por el misterioso mensaje de Runo, Miyoko busca y ve a los amigos de Dan y a un luchador enmascarado en una fábrica abandonada. Pero antes de que pudiera llegar allí, los amigos de Runo y Dan desaparecieron. Cuando ella le preguntó al luchador enmascarado dónde estaban Dan y sus amigos, él deja la escena solo para decir, "Doom Dimension".

Eventos Mayores[]

  • Dan y Drago llegan a la Dimensión de la Perdición, donde se reencuentran con Reaper.
  • Miyoko se preocupa por la ausencia de Dan y se da cuenta de que Bakugan es más que un juego.
  • Los otros Brawlers, menos Alice, luchan contra Masquerade y pierden a propósito para poder ir a la Dimensión Doom y recuperar a Dan.
  • Seis misteriosos Bakugan presencian la llegada de los Brawlers a la Dimensión de la Perdición.
Advertisement