Bakuganpedia
Advertisement
Drago evoluciona
Temporada Bakugan: La Batalla
Número de episodio 22
Precedido por Mis buenos amigos
Seguido por Di la verdad, Joe

Drago evoluciona es el episodio 22 de Bakugan Battle Brawlers. Se emitió el 26 de octubre de 2007 en inglés.

Trama[]

La batalla que involucra a Dan, Runo y Marucho contra Chan Lee, Klaus y Julio continúa, sin que ninguno de los bandos se rindiera. Con el regreso temporal de su compañero Preyas, Marucho está luchando más fuerte que nunca, pero aún así podría no ser suficiente. ganar. Klaus, Chan Lee y Julio dominan a Runo, Marucho y Dan. Entonces, Runo tiene un plan muy efectivo, aunque es extremadamente arriesgado, lo que puede costarles el juego y hacer que su Bakugan sea enviado a la Dimensión Doom. Los Brawlers deciden activar el plan, aunque existe la posibilidad de que falle. Para poder activarse, Tigrera y Preyas se sacrifican, concentrando todos sus poderes en Drago. Con la habilidad en efecto, Drago rápidamente se pone al día, igualando el poder G de Klaus, Chan Lee y Julio, sin embargo, Chan Lee activa una habilidad de Recurso Final que excede el nivel de poder actual de Drago. La batalla se ha convertido en Dan, con solo una habilidad restante, todavía no puede alcanzar el poder G del equipo contrario. Justo cuando parece que las cosas han terminado para los Brawlers, una repentina subida de energía hace que el nivel de poder de Drago vuelva a subir. Todos están asombrados con la nueva evolución de Drago, Pyrus Delta Dragonoid. Dan luego concluye la batalla usando la nueva habilidad de Drago y elimina por completo a Sirenoid, Fortress y Tentaclear. Después de la batalla, Dan convence a Klaus de que trabajar para Masquerade no es una buena elección. Cuando Chan Lee, Klaus y Julio recobraron el sentido, salieron del control mental de los Naga. Dan pregunta si conocen el paradero del Webmaster Joe y Chan Lee es el único que puede darles información vaga.

Eventos Mayores[]

  • Dan, Marucho y Runo continúan su batalla con Chan, Klaus y Julio.
  • Drago evoluciona a Delta Dragonoid.
  • Los Peleadores ganan la batalla contra los sirvientes de Masquerade, quienes luego pierden el control mental.
  • Los Peleadores invitan a Chan, Julio y Klaus a unirse a ellos, pero se niegan.
  • Los Peleadores planean visitar a Joe en el hospital para ver qué sabe sobre Masquerade.
Advertisement