Bakuganpedia
Advertisement
Mis buenos amigos
Temporada Bakugan: La Batalla
Número de episodio 21
Precedido por Un poco de ayuda de mis amigos
Seguido por Drago evoluciona

Mis buenos amigos es el episodio 21 de Bakugan Battle Brawlers. Se emitió el 24 de octubre de 2007 en inglés.

Trama[]

Los Brawlers son desafiados por Klaus Von Hertzon, Chan Lee y Julio Santana, a quienes Masquerade les ordenó destruir a los Brawlers. Dan Kuso, Runo Misaki y Marucho Marukura aceptan su desafío, con Marucho queriendo vengarse de Klaus por su pérdida por perder a su amigo Preyas. Cuando comienza la batalla, Marucho descubre que su viejo amigo Preyas estaba en posesión de Klaus a pesar de que fue enviado a la Dimensión Doom. A mitad de la batalla, Runo piensa en un plan. Para llevar a Preyas de regreso a Marucho, Preyas debe ser derribado. Drago y Tigrera derriban a Preyas con facilidad. Runo activa una habilidad que transfiere a Preyas al lado de Marucho, pero la habilidad solo dura esta batalla. Marucho está encantado de poder reunirse con su pareja. ¿Podrán los brawlers derrotar a los sirvientes de Masquerade? ¿O terminarían perdiendo el partido y tanto a Drago como a Tigrera?

Eventos Mayores[]

  • Julio, Chan y Klaus desafían a Dan, Marucho y Runo a una batalla 3 contra 3.
  • Se revela que Klaus recuperó a Preyas de la Dimensión Doom y lo usa en la batalla.
  • Preyas es derrotado, devolviéndolo a la posesión de Marucho.
Advertisement