Bakuganpedia
Advertisement

Juggernoid (ジャガーノイド - Juggernaut) es una enorme tortuga, como Bakugan.

Información[]

Descripción[]

Juggernoid es una tortuga-como Bakugan masivo que lleva un caparazón duro. Este puede entrar en el para protegerse de ataques. Es el Guardian de Cristopher

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

Juggernoid ha sido utilizado por la mayoría de los luchadores, incluyendo Dan , Runo , Marucho , Kosuke , Rikimaru , Shuji , y especialmente Christopher , quien tuvo un Juggernoid Aquos como su Bakugan Guardian. Dan tenía un Pyrus Juggernoid. Runo tenía un Haos Juggernoid. Marucho tiene un Juggernoid Aquos. Un Darkus Juggernoid fue utilizado por Kosuke contra Marucho y Runo. Rikimaru, también utilizó un Juggernoid Aquos. Shuji utiliza un Darkus Juggernoid.Un Subterra Juggernoid fue visto cuando Vestroia se vino abajo. Un Ventus Juggernoid fue visto en retrospectiva en el episodio 8 y otro fue encontrado dentro de una caja en el episodio 5.

Bakugan: Nueva Vestroia[]

En el episodio 1 de la La invasión de los vexos, un Juggernoid Subterra fue visto en bola y siendo capturado por los Vexos.

Cartas de Poder[]

  • Barrea Aquos: Juggernoid evita que el oponente utilice Cartas de Poder, Habilidad y Portal.
  • Tornado Profundo: Añade 100 Gs a Juggernoid.
  • Escudo de Luz: Juggernoid anula las Cartas de Poder y de Habilidad del oponente.
  • Espejismo: Mueve a Juggernoid a una Carta Portal adyacete y la anula.
  • Escudo de relámpagos: Juggernoid anula la Carta Portal del oponente y añade 50 Gs a Juggernoid.
  • Haos Rápido: Permite a Juggernoid añadir un Bakugan aliado a la batalla.
  • Súper Fragmento: Añade 150 Gs a Juggernoid.
  • Bofetada Aquos: Añade 90 Gs a Juggernoid.

Juego[]

Juggernoid se vende en todos los atributos con un poder G normal.

  • Un Subterra B1 salió tan alto como 500 GS.

Estrategia[]

Juggernoid tiene un poder normal, lo que una buena carta de poder o una carta portal de su atributo sera suficiente para que tenga un buen poder, pero hay que tener cuidado cuando cae en una carta portal enemiga, ya que puede no darle suficiente poder y ser derrotado(Si cae en una carta portal enemiga puede anularla con la carta de poder Buceo Mirage solo si hay otra carta portal.

Curiosidades[]

  • Juggernoid es uno de los únicos seis Bakugan en el anime para estar presente en todos los seis de los atributos, siendo los otros Saurus, Ciclón Percival, Robotallion, Infinito Dragonoid y Vexos Dragonoid.
  • Su forma de bolas es similar a Hakapoid y Spidaro.
Advertisement