Bakuganpedia
Advertisement

Jack Punt es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Anubias. Despues de revelarse que Anubias trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es un peleador Aquos y su bakugan es Ziperator (aunque cuando estaba en el Equipo Anubias, usaba a Krakenoid y al bakugan de Ben, Bolcanon).

Personalidad y Apariencia[]

Es el chico inmaduro del Equipo Anubias. Se rie de cualquier cosa, cosa que exaspera a todos.

Anime[]

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium[]

Aparece en el Episodio 2, peleando contra Marucho, pero ambos pierden, ya que aparece Zenthon. Pelea contra Marucho. Esta vez usa su BakuNano, Jamsaber, pero pierde. Para otra batalla usa a Krakenoid para el evento de la bandera. Ataca a Marucho, Rafe y Paige mientras estos se ocultaban en el drenaje. Pero perdió.

Durante la invasion de los Bakugan Caos, el no pelea, sino que ve a Ben y Robin pelear. Por salvar a Noah; él, Ben y Robin casi son atacados por Zenthon.

Quedó destrozado al enterarse que Anubias trabajaba para Mag Mel. Estaban tristes por esto, pero consiguen superarlo y se van al lado de los Peleadores. El y su equipo pelean con sus Ziperators a derrotar a los Bakugan Caos. Los ayudan a pelear y regresar a la Tierra, pelando contra Bakugans Caos. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan[]

  • Aquos Krakenoid (Prestado por Anubias, compartido con Robin)
  • Ziperator
  • Jamsaber (BakuNano)
  • Aquos Ziperator (Guardian Bakugan

Datos[]

  • Tiene una risa detestable y chillona, similar a la de Shadow Prove
Advertisement