Bakuganpedia
Advertisement

Hylash es la Trampa Bakugan de Shun.

Descripción[]

Hylash es una trampa Bakugan que se puede combinar con Ingram para aumentar el poder. Tiene escudos gigantes pegados a sus hombros para protegerlo y cuchillas producidas de su espalda para destruir a sus enemigos.

Cartas de Habilidad[]

Poder del Trueno, Golpe Glimmeria: Agrega 200 gs a Hylash. Claw Thunder Position Keganui: Cancela todas las habilidades del oponente. Trueno Ventoso: Transfiere 200 gs del oponente a Hylash.

Juguete[]

Hylash no tiene errores ni alguna función especial

Anime[]

Bakugan nueva vestroia

Su primera aparición fue en el episodio 6, él e ingram lucharon en equipo, para derrotar a premo vulcan y a viper helios, pero fue derrotado cuando viper helios lo ataquó. En el episodio 9 aparece peleando en el torneo bakugan usando varios poderes.

En el episodio 15 ayuda a ingram a luchar contra hades, pero fue derrotado.

En el episodio 30,ayuda a shadow wing,maestro ingram y a storm skyress a derrotar a Lync. Hylash se combina mejor con storm skyress en lugar de maestro ingram.

En el episodio 36,ayuda a maestro ingram, junto con shadow wing y saint nemus para derrotar al Boriates de volt.

En el episodio 51,pelea con el Sistema alternativa y farbros junto con la resistencia bakugan,El y maestro ingram pelearon con el sistema alternativa, pero fue disparado por unos de los cañones.

Se desconoce si sobrevivió en la batalla, es más probable que murió.

Cartas de poder[]

  • Thunder power-Gimmering slash
  • Claw thunder-Position keganui
  • Thunder strike

Curiosidades[]

  • En algunos episodios por error fue nombrado "Slash", el error fue producido en los episodios 30, 36 y 51.

Galería[]

Advertisement