FANDOM

Hydranoid
BK CD DualHydranoid
Atributo Darkus Darkus
Poder G 450
Variaciones Hydranoid
Hydranoid Doble
Alpha Hydranoid

Hydranoid (Hydra [ヒュドラHyudora] en japonés) es el bakugan guardián de Alice, anteriormente de Masquerade.

Información

Descripción

En su forma normal Hydranoid camina en cuatro patas, tiene tres dientes de color púrpura que sobresalen de la mandíbula superior, y un largo cuello y cola. También cuenta con espinas de color rosa que van desde la mitad de su cuello hasta la punta de la cola, que se parece bastante a la cola de un estegosaurio. Además de esto, él tiene un gran cuerno de color rosa en la nariz y los ojos rojos. También tiene la partida de la cuchilla en el centro de su pecho, aunque no se pueda mover todavía. A medida que evoluciona, gana una cabeza más.

Su cuerpo entero está compuesto de una muy inteligente estructura celular independiente. Su cola puede ser un arma muy peligrosa junto con su mordida, explosiones y esferas de energía.

Anime

Bakugan Battle Brawlers

Masquerade tiene poder completo sobre Hydranoid, ya que es último maestro de Hydranoid. Como Masquerade es cruel y despiadada en la batalla, y se alimenta de la energía obtenida de derrotar a un oponente. Masquerade utiliza a Hydranoid para convertirse en el mejor para que Hydranoid pueda sostener y llevar el Núcleo Infinito de Naga. Más tarde se reveló que se disfrazan quiere convertirse en el más grande guerrero de Bakugan en una batalla con Alice y Exedra en la Dimensión de la perdición. Sobre la base de las palabras que usa, su motivo para luchar por Naga, es para la gloria de batalla.

Como Alpha Hydranoid, hizo equipo por un breve tiempo con Drago para ayudarlo a él y Dan a derrotar a Druman y Centorrior, los híbridos de pyrus y darkus. Poco después de esto se convirtió en el guardián de Alice. Jugó un papel importante en la búsqueda del luchador para derrotar a Naga y unir Vestroia.

Cartas de Habilidades

  • El caos de la oscuridad (Caos de la oscuridad) : Permite Hydranoid atacar a todos los Bakugan oponentes del campo y puede ser activado dos veces, la primera activando la carta y la segunda pronunciando "caos de oscuridad".
  • La venganza Auragano : Resta 100 puntos G de cada oponente y agrega 100 Gs a Hydranoid por cada oponente afectado.
  • escudo protector : Permite a Hydranoid obtener la suma de Gs obtenidos por el oponente durante la pelea.
  • Cámara de Gravedad : Mueve a todos los oponentes en el campo de batalla a la tarjeta de Hydranoid y el nivel de cualquiera energía que es menor que la suya, es derrotado ( se puede evadir con la carta poder acuos "espejismo de agua).
  • La gravedad Darkus : Agrega otro bakugan darkus a la batalla.
Tarjetas de fusión de habilidad
  • Buster Destrucción : Añade 700 puntos de poder G a Hydranoid y anula la carta de inicio del oponente.

Juego

Aunque Hydranoid en sí mismo nunca fue puesto en libertad en el juego por un tiempo, sus evoluciones fueron: Hydranoid doble.Fue lanzado en la serie 1 y luego en la serie Special attack. Hydranoid doble como se dice en la web oficial es sólo Hydranoid pero no dicen nada acerca de la forma bola de Hydranoid en el anime. Hydranoid se abre con la cabeza volteando abierto primero, y después dos partes en sus costados se extienden. Las patas tienen que ser abierta manualmente junto con los dos cuernos en la parte posterior de su cabeza.

Una exclusiva de Wal-Mart, llamado Masquerade Evolution Pack, contiene las 3 formas de Hydranoid, están disponibles en Darkus y Pyrus. El Hydranoid original de una sola cabeza sólo se pueden comprar en el Masquerade Evolution Pack y sólo en forma transparente. La versión darkus cuenta con 500Gs mientras que la versión Pyrus tiene 530.

Trivia

  • Hydranoid está basado en la Hydra , un monstruo de la mitología griega, que tenía el cuerpo de un dragon y cabezas múltiples.
  • Como Alpha Hydranoid y Dual Hydranoid en forma de batalla es capaz de hablar de cada cabeza en comparación con su forma de esfera donde habla como si fuera solo uno.
  • Cuando apareció por primera vez Hydranoid su voz era alta como un humano.
  • En el trailer del videojuego de Bakugan, Masquerade lanza un Hydranoid doble aquos, pero se presentó como un Hydranoid darkus.
  • A Hydranoid le falta su cuerno en la versión para DS de Bakugan: Battle Brawlers.
  • De acuerdo con Bakugan.com, todas las habilidades de Hydranoid pueden ser realizadas por sus evoluciones.