FANDOM

Hammer Gorem
Hammer gorem
Atributo Subterra Subterra
Poder G 500G
Variaciones Gorem
Hammer Gorem

Hammer Gorem (アムメル ゴレムHammer Sabutera Gōremu) aparece en la serie como Bakugan Guardián de Julie Makimoto, después de evolucionar de Gorem tras derrotar a Clayf, el Soldado Legendario de Subterra, en la Dimensión de la Perdición. Su Poder G es de 500.

Información

Descripción

Hammer Gorem usa como arma martillo llamado Gran Impacto. Tiene unos gigantes cuernos dorados de toro y sus hombros están hacia arriba curvados. Él también consigue un aumento de potencia considerable.

Anime

Bakugan: La Batalla

En Pesadilla en Doomsville, Gorem evolucionó y se convirtió en Hammer Gorem después de su batalla con Clayf, uno de los Seis Soldados Legendarios de Vestroia.

También ayudó a Drago junto a todos los demás en el final de temporada. Luego regresó a Nueva Vestroia junto a todos los otros Bakugan.

Bakugan: Nueva Vestroia

En Locura Virtual, luchó contra Caballero Percival junto a Cycloid. A pesar de sus esfuerzos combinados, no pudieron ser los vencedores y fueron derrotados.

En Todos para Uno, decidió dejar de pelear junto con Blade Tigrerra.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

En Explosión del Pasado, se le vio con un ejército de Bakugan tratando de proteger a Nueva Vestroia de Destroyer Mechtavius ​​pero terminó siendo derrotado y asesinado.

Debido a que los Peleadores utilizaron la corriente del tiempo para regresar antes de que Mechtavius ​​Destroyer lo asesine junto con montones de Bakugan, él fue enviado nuevamente a Nueva Vestroia.

Capacidad de tarjetas
  • Gran Impacto: Agrega 200 Gs a Hammer Gorem.
  • Taros Hammer: Transferencia de 300 Gs del oponente a Hammer Gorem.
  • Gorem Ponche: Resta 100 Gs de la oponente.
  • Gran Slide: Mueve la carta portal.
  • Pulso Subterra: Resta 200Gs al oponente.