Bakuganpedia
Advertisement

Hammer Gorem (アムメル ゴレムHammer Gorem) es un golem egipcio colosal, como Bakugan.

Información[]

Descripción[]

Hammer Gorem usa como arma martillo llamado Gran Impacto. Tiene unos gigantes cuernos dorados de toro y sus hombros están hacia arriba curvados. Él también consigue un aumento de potencia considerable.

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

En Pesadilla en Doomsville, Gorem evolucionó y se convirtió en Hammer Gorem después de su batalla con Clayf, uno de los Seis Soldados Legendarios de Vestroia.

También ayudó a Drago junto a todos los demás en el final de temporada. Luego regresó a Nueva Vestroia junto a todos los otros Bakugan.

Bakugan: Nueva Vestroia[]

En Locura Virtual, luchó contra Caballero Percival junto a Cycloid. A pesar de sus esfuerzos combinados, no pudieron ser los vencedores y fueron derrotados.

En Todos para Uno, decidió dejar de pelear junto con Blade Tigrerra.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium[]

En Explosión del Pasado, se le vio con un ejército de Bakugan tratando de proteger a Nueva Vestroia de Destroyer Mechtavius ​​pero terminó siendo derrotado y asesinado.

Debido a que los Peleadores utilizaron la corriente del tiempo para regresar antes de que Mechtavius ​​Destroyer lo asesine junto con montones de Bakugan, él fue enviado nuevamente a Nueva Vestroia.

Cartas de Poder[]

  • Gran Impacto: Hammer Gorem anula la Carta Portal del oponente y añade 200 Gs a Hammer Gorem.
  • Martillo de Taros: Transfiere 300 Gs del oponente a Hammer Gorem.
  • Escudo Martillo: Hammer Gorem resta 150 Gs al oponente.
  • Muralla Subterra: Hammer Gorem resta 200 Gs al oponente y añade 150 Gs a Hammer Gorem.
  • Deslizamiento Subterra: Hammer Gorem mueve una Carta Portal a cualquier área del campo.
  • Pulso Subterra: Hammer Gorem resta 200 Gs al oponente.}

Curiosidades[]

Aparece en la serie como Bakugan Guardián de Julie Makimoto, después de evolucionar de Gorem tras derrotar a Clayf, el Soldado Legendario de Subterra, en la Dimensión de la Perdición. Su Poder G es de 500.

Advertisement