Bakuganpedia
Advertisement

Falconeer (誘拐犯 - Raptor) es un ave humaoinde egipcio, como Bakugan.

Anime[]

Bakugan: Battle Brawlers[]

No se sabe cómo Darkus Falconeer fue enviado a la dimensión Doom. Puede haber sido por un peón de Masquerade o tal vez incluso por el propio Masquerade. Shun tenía un Ventus Falconeer pero fue enviado a la dimensión Doom por Masquerade. Dan también tuvo un Falconeer Pyrus. Un Falconeer Haos fue visto en posesión de Runo su cesta de Bakugan, otro se vio en el episodio 45 utilizados por un luchador unamed, y también en la temporada de una introducción. Un Falconeer Ventus fue capturado en el episodio 1 de Bakugan: Nueva Vestroia por un Destructor Vestal .

Cartas de Poder[]

  • Marco de Fuego: Falconeer anula la Carta de Poder del oponente y transfiere 100 Gs del oponente a Falconeer.
  • Salto Ventus: Mueve a Falconeer a una Carta Portal adyacente y la anula.

Curiosidades[]

Falconeer puede volar increíblemente rápido, con gran maniobrabilidad dirigidas a su presa desde lo alto. Se trata de un Bakugan con una visión extrema, ver las cosas de una gran distancia. Más importante aún, este especial de Bakugan se puede resucitar y el derecho de cualquier mal que pueda haber experimentado. La derrota de una vez simplemente no es suficiente. Se parece a la egipcia dios Ra.

Advertisement