Bakuganpedia
Advertisement

Exedra ( エクセドラ - Exedra) es una hidra de ocho cabezas, como Bakugan.

Información[]

Descripción[]

Exedra es un Bakugan Darkus parecido a una hidra de ocho cabezas. Posee un solo ojo y una mandíbula en el pecho. Escupe mortales explosiones de fuego para desintegrar a sus oponentes. Exedra puede transferir el poder de un Bakugan compañero de equipo a sí mismo para aumentar su fuerza en batalla.

Anime[]

Bakugan: La Batalla[]

Exedra, el Soldado Legendario Darkus, luchó contra Masquerade con una ilusión de Alice Gehabich usando de las Cartas de Poder más potentes Darkus, Magia Demoníaca y Magia Final. Él es derrotado por Masquerade con un combo con Hydranoid Doble.

Bakugan: Nueva Vestroia[]

Junto con los otros antiguos guerreros Bakugan, luchó contra el Rey Zenoheld y su Bakugan Mecánico Fabros. Al final, son derrotados, pero en lugar de perder sus seis Energías de Atributos, se las encomiendan a los Bakugan Guardianes de los Peleadores de la Resistencia. Exedra pasa la Energía de Atributo Darkus a Percival, lo que lo hace evolucionar en Caballero Percival.

Cartas de Poder[]

  • Magia Demoníaca: Transfiere todo el Poder Gs de un aliado a Exedra, y Exedra anula la Carta Portal del oponente, el aliado Bakugan no puede dejar el campo, si el aliado es derrotado, Exedra pierde el Poder Gs transferido.
  • Magia Final: Transfiere todo el Poder Gs de un aliado a Exedra, Exedra anula la Carta Portal del oponente y añade 100 Gs a Exedra, el aliado Bakugan no puede dejar el campo, si el aliado es derrotado, Exedra pierde el Poder Gs transferido.
  • Martillo Nébula: Exedra resta 300 Gs al oponente.
  • Magia Gravitacional: Transfiere 400 Gs del oponente a Exedra.

Juego[]

Exedra fue lanzado como parte de las series BakuSwap. La versión Darkus posee 450 G o 660 G, la versión Subtera tiene 400 G o 640 G, y la versión Ventus tiene 490 G o 530 G. La version Aquos trae 520 G. La versión doble Ventus/Darkus viene con 400 o 490 G.

En Japón, la versión Darkus en BBT-01 y BST-02 cuenta con 360 G o 380 G.

Curiosidades[]

Exedra tiene un parecido con Yamata-No-Orachi, la serpiente de ocho cabezas de la mitología Japonesa.

Fue uno de los Soldados Legendarios de Vestroia y tuvo el atributo Darkus. Poseía técnicas muy peligrosas de este atributo, haciendo honor a su puesto como Soldado Legendario.

Advertisement