Bakuganpedia
Advertisement

Daisy Makimoto (versión original: Daisy (デイジー) Deijî ) es hermana de Julie Makimoto.

Personalidad[]

Cuando Julie era joven , Daisy siempre le superó en todo, pero ella siempre ayudo a Julie cuando ella iba a fracasar.

Apariencia[]

Al igual que Julie, Daisy tiene el pelo blanco ondulado y los ojos morados. Lleva una camisa de cuello azul claro con un lazo rojo.

Serie[]

Bakugan Battle Brawlers []

Mientras que en la dimensión Doom , Julie fue el primero en enfrentar y superar la prueba. Prueba de Julie era hacer frente a una Daisy ilusionaría por una prueba con Clayf , Clayf debía enseñarle una lección que puede ser ella misma y no es necesario que se compare con su hermana. Daisy tenía la sartén por el mango en un primer momento y cuando Gorem estaba a punto de ser derrotado Julie recordó Daisy diciéndole que ella sólo puede ser ella misma. En ese momento, ella aprendió la lección y  Gorem se convirtió en Hammer Gorem, derrotando a Clayf y pasando la prueba. En el episodio 42, Daisy aparece junto a los padres de Julie cuando Julie está a punto de salir para Vestroia. 

Bakugans de Daisy ilusionaria []

Galería[]

​ Curiosidades[]

  • Su El Condor fue capaz de hablar dijo "Vas hacia abajo,luchadora!"cuando fue expulsado por segunda vez.
  • Quiza El Condor Subterra sea el Bakugan Guardián de la verdadera Daisy.
Advertisement