FANDOM

Sinopsis

Los luchadores de la Resistencia Bakugan se cuelan en Alpha City, Nueva Vestroia, para destruir la torre del Controlador de Dimensión. Pero en cuanto llegan, Mira desaparece; está deseando encontrar a su hermano desaparecido, Keith, y enfrentarse a su padre. Pero sus expectativas se ven superadas cuando descubre que su padre ha creado un Ciber-Bakugan. Mira se ve obligada a pelear contra Lync y su fiero Bakugan y envía un SOS. Mientras tanto, el resto de la Resistencia estudia el Estadio de los Combates Bakugan y encuentra una relación entre el Controlador y los combates Bakugan que se celebran a su sombra. Tal vez puedan aprovecharlo en su beneficio. Antes de poder elaborar un plan, el equipo acude a la llamada de Mira, para contemplar impotentes cómo ella y su fiel Wilda se defienden del poderoso Ciber Bakugan: Altair. Pero el padre de Mira ha cometido dos errores fatales. Ha subestimado a su hija rebelde y ha sobrevalorado a su propia creación. ¡Saltarán chispas cuando esta disputa familiar se caliente de verdad!

Peleas

Linc VS Mira

Linc VS Mira

Linc lanza la Carta Inicio y Ventus Altair 500 Gs

Mira lanza a Subterra Wilda 450 Gs

Linc activa la habilidad: Platillo Vertebral (+ 200 a Altair: 700 Gs)

Mira activa la habilidad: Terrajo (+ 200 a Wilda: 650 Gs) y la habilidad: Martillo Vulcano (+ 200 a Wilda: 850 Gs y - 200 a Altair: 500 Gs)

Linc activa la Habiidad Doble: Mega Escudo + Trueno de Fuego (+ 400 a Altair: 900 Gs y - 200 a Wilda: 650)

Mira lanza la Trampa Bakugan: Subterra Balinton + 350 Gs: 1000 Gs entre los dos y activa la habilidad: Cabeza de Apolo (+ 200: 1200 Gs entre los dos)

Linc activa la Habilidad Doble: Platillo Verteblal + Trueno de Fuego (- 200 a Wilda: 1000 Gs y + 400 a Altair: 1300 Gs) por falla del sistema pierde.