FANDOM

Bakugan Battle Brawlers: The Video Game es el primer videojuego de la saga de Bakugan lanzado el 20 de octubre de 2009 para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii.

Puntos destacantes

  • Una historia envolvente e interesante.
  • Podras obtener a Leonidas,un Bakugan que nunca aparecio en el anime.
  • El atributo de Leonidas sera segun el atributo que elegistes al principio de la historia.
  • Un modo multijugador de 1 a 4 jugadores.
  • Poder obtener los Bakugan de los protagonistas del anime pero no serán iguales habrá un detalle faltante como en drago(no tendrá el cuerno de adelante)
  • Oportunidad de poder personalizar a nuestro personaje,elegir sus Bakugan y cartas.
  • Poder combatir una batalla Bakugan con algunos personajes del anime.

Historia

La historia se centra en tú,un nuevo jugador de Bakugan,te unes a los luchadores de la batalla, compitiendo en torneos y retando a jugadores junto a su Bakugan Leonidas. Se trata de un videojuego en el cual empezamos sin bakugans y del cielo cae un Bakugan llamado Leonidas, el cual nos acompañará toda nuestra historia. Tendremos que pelear, ganar, perder para llegar a ser el luchador de bakugan Nº 1 en el mundo. Podemos desbloquear más de 100 bakugans, incluyendo las evoluciones de los bakugans de los personajes principales.Para eso, tendremos que vencer a todos los personajes principales, como Dan, Runo, Marucho, Shun, Julie, Alice y Masquerade. También aparece Marduk, el nuevo personaje exclusivo de este videojuego, él y su bakugan Vladitor intentarán dominar a los bakugan pero el jugador los detendrá.

Nuevos personajes

  • Nuevo peleador bakugan - Dan enseña a los jugadores la forma de pelea.
  • Marduk - el principal antagonista del juego. Él es un Darkus luchador.
  • Leonidas - El Bakugan el jugador termina después de luchar en contra de Shuji en el comienzo del juego. Más tarde se reveló que el jugador nació en la dimensión Doom.
  • Omega Leonidas - forma evolucionada de Leonidas . Ahora tiene más nítidas las garras y las alas y es el más fuerte Bakugan en el juego. Él tiene el poder de Drago , Skyress , Gorem , Tigrerra , Preyas , Preyas Angelo / Diablo y Batle Ax Vladitor (después de que se desvanece y vuelve).
  • Vladitor - Bakugan guardián de Marduk.
  • Batle Ax Vladitor - forma evolucionada de Vladitor . Él tiene una mayor resistencia y lucha con un hacha. Su poder proviene de la silenciosa núcleo de energía "s negativo.

Puede cambiar Bakugan en su habitación pulsando el número dos en el Bakugan para Wii. La Edición de Coleccionista Nintendo DS versión de este juego, viene con un ataque especial Naga pelota con 650 Gs llamado Naga Blanca . Si usted compra cualquiera de las versiones de Nintendo de Toys 'R' Us, usted será capaz de comprar un Ravenoid y Manion de la tienda in-game de 0 BP. (Gratis). Al iniciar un nuevo juego podrás desbloquear un Warius de bronce en la pantalla de nombre. El código para una Pyrus Bronce Warius es 449824934071. (Warius no afectará a ninguna otra cosa, usted todavía será capaz de tener Bakugan de otros atributos.)

Modos de juego

El juego tiene 6 modos:

Modo Historia/Torneo : Este es el modo para 1 jugador donde te enfrentarás a una serie de jugadores como Runo, Marucho, Julio, Billy, Komba, y otros personajes del anime Modo Historia/Parque:En el parque tienes distintas formas de juego,que son las siguientes:

  • 1 contra 1: Es una batalla Bakugan contra 1.
    • Batalla en equipo: Elige un amigo para que te ayude a combatir y ganarle al equipo contrario
    • Batalla total: Es una batalla Bakugan contra Todos hasta 4 y sin equipos.

Campo de Batalla: En este modo puedes jugar batallas desde 1 a 4 jugadores y puedes elegir que modo de batalla es (los modos de batalla son los anteriores mencionados),además nos da la opción de pelear con nuestro personaje personalizado,pero solo uno podrá elegir su personaje personalizado.

Evento AR Bakugan

Hay Bakugan que sólo se puede utilizar mediante el uso de un Action Replay código de evento realizado por Codejunkies. Aquí están los Bakugan y sus códigos de Action Replay. Ellos no estarán en la tienda, pero en su colección y que nunca se puede comprar en la tienda en absoluto. El Warius tiene 500 Gs y es Lv.1, pero cuando Lv. a ellos, su G-Power se mantendrá en 500 Gs.

  • Aquos: 220D491D 00000032
  • Subterra: 220D491E 00000032
  • Haos: 220D491F 00000032
  • Darkus: 220D4920 00000032
  • Ventus: 220D4921 00000032

Introduzca uno de estos como su nombre para recibir BP o un Warius bronce.

  • 1000 BP - Ingrese "33204429" como un código.
  • 5000 BP - Ingrese "42348294" como un código.
  • 10000 BP - Ingrese "46836478" como un código.
  • 100.000 BP - Ingrese "18499753" como un código.
  • 500.000 BP - Ingrese "26037947" como un código.
  • Bronce Warius - Ingrese "44982493" como un código.

Desbloquear

Hacer estas condiciones va a conseguir estos Bakugan cuando el personaje tiene un signo de exclamación sobre su foto. Usted tiene que ganar el juego. En las versiones de consola, hay que derrotarlos en dificultad normal en el campo de batalla y la dificultad Hard (Bakugan evolucionado solamente).

  • Dragonoid - Batalla de Dan en el parque en el nivel difícil
  • Preyas - Beat Marucho en el parque en el nivel difícil
  • Gorem - Beat Julie en el parque en el nivel difícil
  • Tigrerra - Beat Runo en el parque en el nivel difícil
  • Skyress - Beat Shun en el parque en el nivel difícil
  • Hydranoid - Beat Masquerade en el parque en el nivel difícil
  • Leonidas (Después de obtener Leonidas Omega ) - Gana una batalla por equipos con Dan contra Masquerade y Marduk después de conseguir todos los Bakugan evolucionado. Delta Dragonoid , Hoja Tigrerra , etc.