FANDOM

BakuTech (爆テク, Baku Teku), o Técnico de Bakugan, es una serie de Bakugan en la actualidad en Japón. De acuerdo con el sitio web oficial de Bakugan Japón, BakuTech serie Bakugan con un rendimiento excepcional , mientras que otros son sólo de forma diferente empaquetado especial de ataque Bakugan, algunos son completamente originales, de manga BakuTech! Bakugan y tienen la característica de ser capaz de cambiar las piezas de otros Bakugan. Al comienzo de la serie, la mayoría de los japoneses BakuTech original pegatinas para la decoración, pero no es el caso más tarde después de Gran Panzer.

Sistema de Conversión de BakuTech

[1]BakuTech Sistema de Conversión puede activar diferentes Bakugan con este sistema para el intercambio de piezas de diferentes materiales, como metal y plástico.

Empaquetado

A principios de BakuTech serie (BTC BTC-01 a-11) tienen el Bakugan en un envase blíster, sin embargo, a partir de BTC-12 en adelante, algunos BakuTech de la serie de blister (en particular la de Dragaon Team) han sido re-lanzado en el nuevo embalaje.

Para el individuo BakuTech empaquetado; este nuevo envase se compone de cajas de diseño creativo con fichas que representan colgar fotos e información sobre el contenido de la caja. Dentro de la caja es una bandeja de cartón que contiene el Bakugan en su lugar. La tarjeta de la puerta de metal, tarjetas de Capacidad, instrucciones / Manual del juego, la tarjeta de anket código postal (y, ocasionalmente, pegatinas) se colocan en el compartimiento plegable debajo.

Instrucciones

Sólo originales de Bakugan BakuTech serie de instrucciones que tiene. En un primer momento, se llama "Cómo jugar (el nombre del Bakugan), pero desde Gavli Anacon, su nombre ha sido cambiado a "Instrucción de (el nombre del Bakugan). Además, el contenido de los cambios de Instrucciones de vez en cuando también.

La mayoría de los manuales de instrucciones contienen la enumeración de las piezas incluidas en el paquete, las explicaciones sobre el Sistema de Conversión de BakuTech, guía sobre la forma de cerrar el Bakugan y cuatro puntos de vista de la Bakugan.

Lista de BakuTech Bakugan